martes, 2 de junio de 2009

cuántas estaciones faltan?


Me senté enfrente de la muchacha de la falda rosa y las medias color piel. Su mirada era la de una niña asombrada y me hizo sonreir, ella se sonrió también. Después de un segundo de duda inclinó su cuerpo hacia mi y me preguntó ¿cuantas estaciones faltan para deportivo 18 de marzo? lo hizo como si me estuviera confiando que iba a su primera cita. yo, emocionada como lo está una confidente, revisé el mapa que las dos teníamos enfrente y le dije: es la penúltima. sonreímos de nuevo. en cada estación ella volteaba a ver la puerta. en una se compró un cd de la música de banda y en otra yo bailé con los hombros cuando pasaron anunciando la sonora santanera. antes de bajarme en balderas le dije: siete estaciones a partir de ahora, que tengas buen viaje, y así las dos comenzamos una cuenta regresiva.

3 comentarios:

Armandís de Mina dijo...

Te quiero mucho, amiga. Creo que no lo decimos lo suficiente.

Gavilán Pollero dijo...

y yo a ti te quiero harrrrto...

Armandís de Mina dijo...

¿Mencioné que la entrada me encantó?