lunes, 12 de marzo de 2012

ella

ahora te miro sentada con los codos en las rodillas

lejana como la pantalla

quisiera tocarte

subo las escaleras de tus piernas y tu me esperas recargada en la pared, fumando un cigarro, te pareces a una de esas mujeres de las películas, te indignas ante el comentario pero me das la mano y me guías dentro

nunca un espacio me pareció sensual

siempre es diferente cuando apagas la luz

hay quienes se quedan dormidos en donde otros lloran

yo miraría tus piernas toda la noche

sigo yendo a buscarte, a veces me parece verte en la oscuridad de la proyección, en los muros gastados por las voces, en los ojos de asombro de los niños

siempre vemos las mismas películas dices enojada

no sé qué he venido a gritar en estas ventanas, no puedo escuchar mi propia voz, el eco se come mis palabras

un asiento vacío me da una idea

silencio, la función comienza

No hay comentarios: